Voluntarios

Con tu ayuda seremos mejores

¿Quieres ser voluntario en el  BILBAO DOWNHILL?

Acércate al mundo del deporte, y en especial al descenso, el próximo mes de abril en una nueva edición de esta espectacular modalidad que repetirá una vez más en la capital vizcaína. Queremos invitarte a vivir este evento desde dentro, participando en vivo en el desarrollo de la prueba.

¡Tu ayuda nos será más que necesaria!

Una prueba de las características de este deporte exigirá un perfecto cuidado tanto del deportista como del aficionado, y esto supone mantener controlados todos los aspectos fundamentales del evento, desde las salidas, los avituallamientos, la dirección de la prueba o la llegada. Asimismo deberá atenderse y mantener informados a los aficionados y a la prensa que se acerquen hasta Bilbao

El año pasado fuisteis más de 70 y este os esperamos a muchos más!!

Si quieres formar parte durante los días 14, 15 y 16 de abril de la organización del BILBAO DOWNHILL no dudes en apuntarte como voluntario enviando un mail a: info@innevento.com

Por el valor que desde Bilbao Downhill otorgamos a tu colaboración, y tras la experiencia de los años anteriores, nos comprometemos a reconocer la figura del voluntario, a facilitar la formación e información necesaria, y a proporcionar el equipamiento que permita desempeñar la función requerida.

En contraprestación buscamos personas consecuentes con el compromiso adquirido, con una actitud positiva y participativa, que respete los principios y las pautas de la prueba y asista puntualmente a su puesto.

Organizadores

Innevento sports
Open de España DHOpen de España DH

Patrocinadores públicos

Ayuntamiento de Bilbao Euskadi Basque Country
RFEC CSD

Colaboradores

Kaiku Cafés Baque Hazi Euskolabel